Os traemos una nueva review de Embrujadas, del capítulo Bug a Boo.
Comenzamos con la persecución de las Embrujadas a la mujer de los rayos, pero las esquiva como quiere y acaba escapando. Tras esto, utiliza la guadaña para sacar a alguien de la prisión y al terminar se quiebra. Mientras, en el campus, están desapareciendo estudiantes y parece obra de un demonio.
Mel, Harry y Charity van a intentar averiguar a quién han liberado y qué clase de demonio es la chica de los truenos, mientras Maggie intenta conseguir unas prácticas para el verano en una empresa estilo Meetic o Tinder. En la presentación de la app de la empresa, aparece Parker, y le ofrece unas prácticas en la empresa de su padre para pasar juntos el verano en Chicago, pero ella se niega ya que quiere conseguirlo por sí misma.
En el despacho de Alastair descubrimos que el motivo de ofrecerle las prácticas era para obtener su sangre en el control antidrogas (se ve que allí será algo obligatorio, porque me suena que Macy también tenía muestras suyas en el laboratorio). Vemos que el estado de Parker cada vez es peor y Alastair menciona que la sangre es para crear un suero para acabar con su parte humana y poder vivir como demonio. También vuelve Hunter (Constantine Rousouli), el cambiaformas que vimos en el capítulo en el que Mel se separa de Niko, que es también hijo de Alastair, y que no le mete tanta caña a Parker como su padre.
Mientras que están investigando demonios en el Libro de las sombras, aparece una alerta en el móvil de Mel de un estudiante y proviene de la zona donde perdieron de vista a la chica. Van a investigar y encuentran una especie de trozos de piel en el coche de la víctima y se las llevan para analizarlas.
Macy y Maggie hablan de las prácticas de esta última y de como Macy se encierra en su trabajo, también del miedo al rechazo y a que la fetichicen, por lo que le recomienda que se instale la app.
En un callejón, Mel se encuentra con la chica de los rayos. Se llama Jada (Aleyse Shannon) y es mitad bruja y mitad luz blanca, y forma parte de Las Harcana, una facción de brujas que se niegan a seguir a los ancianos. Quiere que Mel se una a ellas y le cuenta que su madre también era miembro. Como prueba, le indica un hechizo del Libro que escribió con Marisol y le da la parte de la guadaña que custodiaban, que usó para liberar a una bruja.
Al llegar a casa se lo cuenta a Charity y ésta le dice que fue una Anciana quién lo formó y que ya fueron derrotadas una vez, y que por tanto están intentando restablecerse buscando aliadas. Después Harry y Charity hablan del pasado y se deja más claro que tuvieron algo (cosa que, gracias a Jada, sabemos que está prohidísimo).
Macy y Galvin discuten porque él se pone muy borde, y él le cuenta que ha terminado con Summer y que además han borrado todo lo que tenía sobre su proyecto por falta de presupuesto. Al final hablan y quedan los dos tan bien.
En casa, Maggie le dice que vaya a por Galvin, pero Macy no quiere. le cotillea el móvil y ve que tiene un match así que la anima a responder al chico y salir una noche. Después, Maggie se va a su cita con Parker y la convence para que le de su sangre pidiéndole una donación de plasma para él, un poco presionado por Hunter. Mientras, una chica es atacada por su pareja, al que conoció por la app en la que trabaja Maggie.
Al hablar de Las Harcanas, Harry le cuenta que Fiona, la hermana de Charity, estuvo entre ellas y que la convencieron para mostrar sus poderes y que la encerraran y que poco después se suicidó. Entra Maggie y se dan cuenta que el demonio es un demonio cigarra, que aparecen cada 17 años para aparearse con humanos compatibles. Maggie revisa los desaparecidos y se dan cuenta que usaron la app de citas.
Mientras, Macy tiene una cita con su match, que va viento en popa hasta que el chico le planta un beso al estilo cigarra y se la lleva al nido. Despierta envuelta en telas y sin poderse mover ni hablar. En la casa, deciden ir a por Macy al ver que no responde, al edificio de la empresa. Encuentran a los desparecidos en el sótano, algunos de ellos con los huevos ya dentro. Son atacados por los demonios y por la reina, con la que acaban de un golpe, ya que el hechizo iba demasiado lento, pues la reina comienza a calentarse para llevárselos con ella.
Ya en casa, Maggie decide pasar el verano con sus hermanas y Macy decide volver a intentarlo con Galvin.
En un callejón, Mel presencia un robo que Jada evita usando su magia. Cuando Jada se acerca a hablar con ella se fija en un símbolo de su mano. Charity y las Ancianas la convocan para pedirle que se infiltre en Las Harcana.
Este capítulo finaliza con Galvin atropellado al ir a una cita con Macy, Maggie entregando su sangre (y la de Mel) en bandeja de plata y Mel noqueada en la base de Las Harcana (las encuentra por el tatuaje) y descubrimos que la bruja que han liberado parece ser Fiona, pero no hemos podido verla. Parece que la historia principal se va perfilando y vemos capítulos con una mayor conexión entre ellos, la verdad es que la serie va mejorando por momentos, ¡nos vemos en el próximo capítulo!
Deja una respuesta