Hemos tenido problemas técnicos y vamos con un poquito de retraso en nuestras reviews semanales de Embrujadas, el remake de la famosa serie de los 90, pero hoy volvemos a la carga con el episodio Out of Scythe.
El capítulo comienza con que a un simpático vendedor de vinos una sombra le extrae “algo”, produciéndose un pequeño terremoto. Mientras, en casa de las Vera, Maggie sigue pensando en Parker y además no sabe qué hacer con su vida universitaria, Macy sigue preocupada por lo de la vidente y Mel intenta seguir con su vida trabajando de camarera y no avanza con su tesis. En el trabajo, a Macy la ascienden y lo primero que le empluman es que despida a Galvin.
Como Lucy ha encontrado una pareja y les ha dado el visto bueno, Maggie y Parker quedan, y siguiendo en el terreno amoroso, a Mel le tiran los trastos en el bar. El vendedor de vino del principio llega a casa de ellas buscando a las Embrujadas, y en ese momento descubrimos que es un sátiro llamado Leon (Callard Harris), y uno de los protectores jurados de uno de los pedazos de la guadaña del Tartaros, un arma de Leto madre de Apolo, usó para abrir la prisión de Tartaros para sacar a su hijo. Tras esto, Zeus dividió la guadaña en tres partes.
En otro lado, vemos que Alastair es quién ha mandado a la sombra, para usar la guadaña para abrir la lata de pintura donde encerraron al Heraldo.
Como ni Harry ni las Embrujadas saben quiénes son los otros centinelas, intentarán cercarlos intentando seguir la pista al demonio. Por otro lado, Maggie queda con Parker y lee en su mente que oculta un secreto, y ella se queda con la mosca detrás de la oreja, y más tarde le pilla pinchándose. Mientras Macy intenta echar a Galvin, pero no es capaz.
En la casa, Mel le pide a Harry más tiempo para entregar su tesis, y él le dice que la universidad no le dará otra prologa. En ese momento, reciben la noticia de otro apagón: la sombra ha atacado a otra centinela, una tawaret, Sela (Aline Elasmar), una diosa de la fertilidad.
Al llegar a casa, Macy sospecha del material del que está hecha la guadaña, y que será de ayuda para detectar la última pieza de la guadaña, y usan unas abejas atraídas por la pieza para saber dónde está. De esta forma descubren que su madre era una centinela y que además la llave que encontró Macy forma parte de la guadaña: es la señal de Zeus lo que activa la guadaña. Se preparan para la llegada del demonio sombra, pero se libra de la trampa usando las partes de la guadaña. Maggie y él luchan por la guadaña, pero aparece una mujer con rayos (la que intentó ligar con Mel en el bar) y se la lleva. Cuando van a curar a Mel, ven que la marca que le ha dejado la mujer es similar a la que tenía el cadáver de su madre.
El capítulo termina con Maggie y Parker reconciliándose (ya que dice está enfermo) y ella eligiendo Psicología, con Mel abandonando la tesis para saber qué es lo que quiere y a Macy imponiéndose para no echar a Galvin y ajustando el presupuesto para que se quede. Además tenemos el BOMBAZO de que el demonio sombra es Parker, y además es hijo de Alastair y de una humana, y que ellos no son quiénes han conseguido la guadaña, así que estamos esperando con ansias ver el siguiente capítulo. Además, este capítulo está doblado al español, y, aunque al principio suena diferente por estar acostumbrada a las voces originales, la verdad es que está bastante bien.
Deja una respuesta