Mal’Ganis, el Señor de los Nathrezim, es un guerrero especializado en entorpecer a sus enemigos para lograr una ventaja para su equipo. Con mecánicas de juego novedosas, como convertirse en un temible grupo de murciélagos, Mal’Ganis es capaz de mantenerse en la refriega más tiempo drenando la salud de sus enemigos.
Mal’Ganis, tan inteligente como astuto, fue elegido para poner a Arthas Menethil al servicio del Rey Exánime. Tras manipular al príncipe para que purgase Stratholme de todo rastro de vida, acabó sucumbiendo ante Agonía de Escarcha en el primer acto de Arthas como campeón del Rey Exánime… Pero un demonio no muere tan fácilmente.
Habilidades básicas
- Garras viles (Q)
- Da un tajo violento hacia la dirección seleccionada, lo que inflige 72 de daño a los enemigos. Se puede reactivar para volver a dar hasta 2 tajos más. El tercer tajo aturde a los enemigos durante 0,75 s.
- Coste: 50.
- Tiempo de reutilización: 8.
- Abrazo necrótico (W)
- Profana el aire, lo que inflige 110 de daño a los enemigos cercanos y hace que obtenga 25 de armadura durante 3 s.
- Coste: 30.
- Tiempo de reutilización: 8.
- Cae la noche (E)
- Después de 0,75 s, obtiene un 50 % de velocidad de movimiento durante 2 s. Mientras la habilidad está activa, Mal’Ganis puede atravesar a héroes enemigos y dormirlos durante 2,5 s.
- Coste: 70.
- Tiempo de reutilización: 16.
- Después de 0,75 s, obtiene un 50 % de velocidad de movimiento durante 2 s. Mientras la habilidad está activa, Mal’Ganis puede atravesar a héroes enemigos y dormirlos durante 2,5 s.
- Profana el aire, lo que inflige 110 de daño a los enemigos cercanos y hace que obtenga 25 de armadura durante 3 s.
- Da un tajo violento hacia la dirección seleccionada, lo que inflige 72 de daño a los enemigos. Se puede reactivar para volver a dar hasta 2 tajos más. El tercer tajo aturde a los enemigos durante 0,75 s.
Rasgo
- Toque vampírico
- Mal’Ganis se cura un 45 % del daño infligido a héroes enemigos y un 15 % del daño infligido a los que no son héroes.
Habilidades heroicas
- Enjambre de carroña (R1)
- Después de 1 s, se transforma en una bandada de murciélagos invulnerable durante 3 s e inflige 132 de daño por segundo a los enemigos. Toque vampírico cura un 100 % del daño que inflige Enjambre de carroña a héroes.
- Coste: 70.
- Tiempo de reutilización: 80.
- Conversión oscura (R2)
- Selecciona a un héroe enemigo y canaliza la habilidad durante 0,75 s. Al completar la canalización, intercambia los porcentajes de salud con el objetivo durante 3 s.
- Coste: 70.
- Tiempo de reutilización: 80.
- Selecciona a un héroe enemigo y canaliza la habilidad durante 0,75 s. Al completar la canalización, intercambia los porcentajes de salud con el objetivo durante 3 s.
- Después de 1 s, se transforma en una bandada de murciélagos invulnerable durante 3 s e inflige 132 de daño por segundo a los enemigos. Toque vampírico cura un 100 % del daño que inflige Enjambre de carroña a héroes.
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