La última temporada de Juego de Tronos promete ser sobrecogedora, veremos si la espera merece la pena
Tras ocho años de emisión, la última temporada de Juego de Tronos parece querer cerrar la historia con un punto y final a la altura de la serie, una de las mejores de los últimos tiempos. La octava temporada no llegará hasta el año 2019, sin embargo sus protagonistas, que ya están en Belfast, han podido leer los guiones de la última entrega.
Kit Harington, Jon Nieve para los amigos de Poniente, ha asegurado en una entrevista en The One Show de la BBC, que ha llorado leyendo el guión del último episodio:
«Lo sé todo ahora» aseguró en la entrevista, «De hecho leímos el guión la semana pasada y estoy muy sensible al respecto. Lloré al final.»«Como sabréis, después de ocho años a nadie le importa más que a nosotros.»
El actor asegura que va a ser duro para él comenzar a rodar esas últimas escenas con sus compañeros, con los que ha estado unido a lo largo de estos ocho años, y que supondrá «el final de una etapa muy importante de su vida». Harington dejó además un dato anecdótico, y es que su pelo largo acabará con la serie. Habrá que asimilar que la melena de Jon Nieve desaparecerá también.
«Me ha gustado tener el pelo largo, pero es una fascinación constante, en las entrevistas siempre me preguntan por ello y lo encuentro muy raro»
Juego de Tronos se adentra en su último acto, esta será la última temporada de la serie. No obstante, cabe recordar que el mundo de Poniente no desaparecerá para siempre, ya que se prepara una serie de spin-offs. De todos ellos os iremos informando aquí, en Joy&Pop.
Deja una respuesta