KONAMI ha anunciado que Darwin’s Paradox!, su nuevo juego de plataformas y aventuras desarrollado junto al estudio independiente francés ZDT Studio, se lanzará el 2 de abril en PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch 2, Epic Games Store y Steam. Las reservas ya están disponibles e incluyen como incentivo las skins exclusivas “Psyched” y “Dotted” para el protagonista.
En esta original propuesta, los jugadores se pondrán en la piel de Darwin, un ingenioso pulpo que deberá abrirse paso por niveles repletos de peligros en su intento por regresar al mar. Para sobrevivir, contará con habilidades naturales como el camuflaje, sus tentáculos con ventosas para escalar superficies y un cañón de tinta con el que distraer enemigos. El título combina una estética inspirada en el cine de animación con mecánicas de plataformas creativas, apostando por una experiencia fresca y con personalidad propia.
Además, ya está disponible una demo jugable en Xbox Series X|S, Nintendo Switch 2 y PC (Epic Games Store y Steam), mientras que en PlayStation 5 llegará el 13 de febrero a las 16:00 (GMT). Esta versión de prueba incluye guiños al universo de Metal Gear, con una skin especial inspirada en “Snake” que también aparecerá como easter egg en el juego completo.
Con su mezcla de acción táctica, sigilo y humor, Darwin’s Paradox! promete convertirse en una de las propuestas más singulares de la primavera.



Deja una respuesta