WayForward y NIGORO anuncian que Rose & Camellia Collection, la ridícula antología de peleas uno a uno, se lanzará digitalmente en Norteamérica y Europa el 16 de abril de 2024. cinco juegos distintos, un modo versus para 2 jugadores con más de 30 personajes y la opción de voz en inglés o japonés.
Cuando comienza la Colección Rose & Camellia, la joven viuda Reiko debe demostrar que es digna de liderar la familia Tsubakikoji participando en un noble pasatiempo tradicional: ¡una serie de batallas de bofetadas!
Esta exagerada disputa por herencia evoluciona hacia escenarios cada vez más extravagantes, incluida la gira mundial. Mientras se cruzan con doncellas musculosas, espíritus macabros, ejecutores enmascarados de piedra e incluso un mecha descomunal, los jugadores usarán controles de movimiento Joy-Con o golpes en la pantalla táctil para infundir algo de respeto a sus adversarios abofeteando, esquivando, haciendo fintas y contrarrestando su camino hacia la victoria.
Complementando el modo historia para un jugador hay un modo versus local competitivo para dos jugadores, en el que un jugador controla a una de las heroínas y el otro juega como uno de sus rivales.
Además de la versión digital del juego disponible a través de Nintendo Switch eShop, se ofrecerá una fabulosa versión física de Rose & Camellia Collection a través del editor Limited Run Games;
Características clave
- Cinco juegos en uno: Rose & Camellia, Rose & Camellia 2, Rose & Camellia vs. La-Mulana y, disponibles por primera vez, Rose & Camellia 3 y Rose & Camellia 4.
- ¡Deja tu huella en la alta sociedad en una historia de absurdo aristocrático!
- Acción uno a uno basada en reflejos: ¡abofetea, esquiva, finta y contraataca!
- Dos métodos de control: controles Joy-Con basados en movimiento o deslizamientos en la
- pantalla táctil.
- ¡Más de 30 personajes, todos con doblaje en inglés o japonés!
- ¡Modo versus local para dos jugadores! ¡Dale a tus amigos el último golpe!
- ¡Magníficas canciones de introducción y temas vocales de estilo anime!
Deja una respuesta