Sony Interactive Entertainment España anuncia que Intruders: Hide and Seek, llegará en exclusiva a PlayStation 4 en formato físico y digital mañana día 13 de febrero, a un precio de 19,99 euros y PEGI 18.
Intruders: Hide and Seek es un juego de sigilo en primera persona compatible con PlayStation VR en el que el jugador asumirá el papel de Ben, un niño de trece años que presencia cómo sus padres son atados y torturados por tres desconocidos que entran por la fuerza en su casa y parecen estar buscando algo… Asumiendo el papel de un niño, la misión del jugador consistirá en moverse por la casa pasando desapercibido y burlando a sus enemigos. El jugador descubrirá la historia y el motivo del allanamiento de la casa para poder así ayudar a su familia en la peor noche de sus vidas.
Hoy ha tenido lugar en Madrid la presentación de Intruders: Hide and Seek, donde numerosos medios han podido probar en primicia el juego y hablar con los miembros de Tessera Studios sobre el proceso de desarrollo, la realidad virtual, el doblaje o la música empleada en el videojuego. En la presentación han estado: los miembros del equipo de desarrollo al completo; Roberto Yeste, Head of PR, Partnerships & New Development Manager of PlayStation España; Xabi San Martín, teclista y compositor en La Oreja de Van Gogh, responsable de la banda sonora original de Intruders: Hide and Seek; y Artur Palomo, actor de doblaje, voz de Dennis, el jefe de la banda de asaltantes.
Intruders: Hide and Seek nació en las aulas de la universidad U-Tad. Tras meses de trabajo, el estudio se presentó a los premios PlayStation y logró los galardones de ‘Mejor juego para la prensa’ y ‘Mejor juego’ en la III edición. Gracias a ello obtuvieron la oportunidad de continuar el desarrollo del juego en las instalaciones de PlayStation®Talents Games Camp de Madrid, para posteriormente publicarlo, de la mano de Daedalic Entertainment, en PS4.
Además del ya mencionado galardón en los Premios PlayStation, Intruders: Hide and Seek también ha obtenido otros reconocimientos como: el premio Fun&Serious a ‘Mejor Proyecto Universitario’ y ganó el Gaming Best Pitch en la categoría “indie” del SXSW de Austin, que valora la exposición, el desarrollo, la idea, el modelo y el plan de negocio, además de la calidad del juego, en la que se impusieron ante más de 20 estudios internacionales.
Deja una respuesta