Volvemos de nuevo con nuestra review del último capítulo de la serie Embrujadas, con el capítulo Kappa Spirit.
La decisión de hacer un hechizo que provocara que Nico y Mel no se conocieran le está pasando factura, por lo que sus hermanas intentan animarla haciéndola salir, incluso Harry se implica buscando una entrevista de trabajo para ella.
Si en la anterior review señala que Maggie no tenía un papel mágico y parecía que este capítulo iba a estar más centrado en Mel y Macy, pues ya en el capítulo vemos que Maggie va a ser la protagonista del capítulo. Ella sigue intentando acercarse a Lucy para que vuelvan a ser amigas, yendo a la casa de las Kappa. Allí Lucy está con una iniciada, Brenda (McKaley Miller). Como Maggie se tuvo que aprender todas las hermanas e iniciadas de Kappa, sabe que no es una de ellas, y al buscar en anuarios viejos ve que Brenda era una iniciada de las Kappa en el 89 que murió en la casa cayéndose del tejado, por lo que Mel y ella lanzan un hechizo para saber qué tipo de espíritu es.
Tienen una visión en el 89 en el que Brenda va a una de las actividades de las Kappa y una amiga suya y presidenta, Jenna (Abby Ross), la echa públicamente. También ven a su madre, embarazada de Macy, que le está comentando a una amiga suya que está preocupada por el bebé, que nota que algo no va bien. Aunque a las chicas les hubiera gustado quedarse, el hechizo finaliza y concluyen que Brenda es una banshee, ya que murió triste y traicionada por su amiga.
Mientras, Macy sigue preocupada por Galvin, ya que no descubren qué tipo de demonio o espectro se la ha podido poner. Harry le advierte que tiene que estar pendiente de cualquier cambio, ya que hay humanos marcados que están muriendo. En el laboratorio ve que cada vez brilla más, por lo que decide autoinvitarse a su fiesta de cumpleaños. Cuando lo comenta en la casa, Harry decide acompañarla, y ese mismo día Maggie y Mel deciden ir a Kappa para expulsar a Brenda.
En la casa de las Kappa, las iniciadas están atadas y les dicen que Brenda y Lucy van juntas a hacer algo, aunque no saben qué es. Maggie decide buscar a Jenna, la antigua amiga de Brenda, para protegerla, ya que sospechan que van a por ella. En la casa de Jenna, descubren que Brenda murió furiosa, ya que era bastante mal bicho, y que después de su muerte varias chicas Kappa murieron de la misma manera. En ese momento se dan cuenta de que lo que quiere es matar a Lucy, por lo que las hermanas piden a Harry que las teletransporte hasta allí para acabar con el espectro. Los hechizos no funcionan, y Maggie se da cuenta que lo que tiene que hacer es aliviar a Lucy, se vuelve a disculpar, y le comenta que ha sido egoísta al no darle su espacio. Como está más calmada, la influencia de Brenda decrece y la vencen.
Mientras tanto, Macy está en la fiesta de Galvin con Harry (sí, se mete muchos viajes este señor), y allí se dan cuenta de que sólo Macy es capaz de ver la marca. En la fiesta Summer empieza a estar crispada con Macy, ya que parece estar siempre encima de Galvin, y además descubre que Galvin tiene raíces haitianas, por lo que piensa que la marca puede ser de protección. Macy decide ir a una sacerdotisa haitiana para preguntarle por el símbolo, y le dice que es uno de protección que se activa cuando se acerca alguien con oscuridad dentro, y que Macy es diferente de sus hermanas, concretamente le dice que un pilar de su pasado tiene raíces oscuras.
Cuando las tres hermanas se juntan y Macy les cuenta lo que ha dicho la sacerdotisa, Maggie y Mel deciden no contarle lo que vieron en la visión del hechizo. El capítulo termina con una “iniciación” a la familia tanto de Maggie como de Harry, y Macy extrayendo de un pilar del porche una llave. También las fuerzas demoníacas han movido ficha, y parece que han robado lo que parece ser la sangre de Macy del laboratorio.
Parece que Macy puede ser clave, ya que esa oscuridad que parece llevar dentro abre algunas preguntas: ¿será ella quién traiga a la Fuente? ¿Podría ser que fuese ella misma? Lo iremos viendo en los próximos capítulos, ¡nos vemos en el siguiente!
Deja una respuesta