Codemasters ha publicado una nueva entrega de su particular diario de desarrollo de DiRT Rally 2.0, el juego supondrá el regreso al estilo de simulación de carreras todoterreno que hicieron que el original fuera un éxito entre los jugadores.
En la nueva entrega del diario de desarrollo, el diseñador jefe de juegos de Codemasters, Ross Growing, ofrece detalles acerca de la futura disponibilidad de dos clasificaciones mundiales distintivas, en función de si son pruebas desarrolladas sobre firme seco y sobre mojado, así como el modo personalizado Time Trial libre de distracciones para los que quieran salir más concentrados en las carreras.
Con tantas variables como se introducirán en el modo carrera de DiRT Rally 2.0 (degradación de los neumáticos, deformación de superficies, desgaste de los vehículos, cambios atmosféricos y cualquier otro elemento) sabíamos que teníamos que ofrecer una conducción libre de distracciones para todos los que persiguen la victoria en las pruebas mundiales, para que puedan salir y competir concentrados. Esta forma libre de distracciones se encuentra en nuestro modo time trial personalizado, que ofrece al jugador las condiciones ideales para que pueda competir en una etapa y copar las clasificaciones globales.
DiRT Rally 2.0 se lanzará en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, en la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X y en formato Windows PC (en formato DVD y vía Steam) el martes 26 de febrero de 2019.
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