ATLUS ocupó el centro del escenario durante el Summer Game Fest con dos innovadores anuncios del esperado Metaphor: ReFantazio.
El fin de semana pasado, los fans pudieron ver el fascinante tráiler «AWAKEN», que fue presentado en el escenario por el director del juego, Katsura Hashino (conocido por Persona 3, 4 y 5), junto al diseñador artístico Shigenori Soejima (también reconocido por Persona 3, 4 y 5)..
Además, una exclusiva retransmisión en directo, guiada por el director Katsura Hashino, ofreció una profunda exploración de las mecánicas y arquetipos del juego, , ofreciendo a los jugadores muchas opciones para personalizar su grupo.
Durante la retransmisión, Hashino-san explicó cómo los arquetipos se ramifican y evolucionan a lo largo del viaje del jugador, describiendo los 14 linajes básicos de arquetipos, y que cuando se suman las variaciones de cada arquetipo, hay más de 40 arquetipos disponibles en total.
Hashino-san también ofreció su visión sobre los objetivos de diseño del equipo y cómo se reflejan en la forma en que los arquetipos interactúan con el resto del juego. Las mazmorras de Metaphor: ReFantazio animan a los jugadores a pensar de forma creativa y estratégica sobre qué arquetipos usar y cómo usarlos.
La edición SteelBook® también está disponible para reserva. Este paquete incluye el juego básico, el Steelbook®, el mapa de papel estilo pergamino del Reino de Euchronia y un bono de reserva para desbloquear el cofre EXP de arquetipos y el paquete Viaje del aventurero.
Metaphor: ReFantazio se pondrá a la venta el próximo 11 de octubre de 2024 en las plataformas Xbox Series X|S, Windows, PlayStation 5, PlayStation 4 y Steam.
Deja una respuesta