BadLand Games distribuirá Radial-G: Racing Revolved.
El próximo día 15 de septiembre se pondrá a la venta, de forma exclusiva en establecimientos GAME, el videojuego de carreras Radial-G: Racing Revolved, desarrollado por Tammeka Games y publicado bajo el sello editorial de Perpetual y estará distribuido en nuestro país por BadLand Games.
En Radial-G: Racing Revolved, el jugador descargará adrenalina en carreras al más puro estilo futurista y de ciencia-ficción, en un total de 9 pistas ambientadas en 3 entornos diferentes. Estas pistas presentan un diseño tubular que permite la rotación completa de 360º, lo que hace posible dar la vuelta a la trayectoria, dotando a las carreras de una mayor emoción. Además, ofrece un total de 9 modos de juego, mezcla de combates y carreras, tanto individuales como modo multijugador online para hasta 8 jugadores.
A medida que el jugador progrese en el juego, irá desbloqueando nuevas naves, cada una con atributos diferenciados que influirán en que sean más o menos adecuadas para cada tipo de pista. En cuanto a la velocidad, son 3 los niveles disponibles (50cc, 100cc y 150cc), y 5 las armas posibles entre las que se puede elegir cuando la velocidad pura y dura no es suficiente.
Ademas Radial-G: Racing Revolved posee un modo compatible con PlayStation VR, gracias a lo cual podrán vivirse las carreras con una perspectiva en primera persona.


Deja una respuesta