Nintendo ha anunciado que Emio – El Sonriente: Famicom Detective Club llega a Nintendo Switch el jueves 29 de agosto; una novela visual en la que tendrás que analizar pistas y escuchar a los testigos para trazar posibles conexiones entre este caso y ciertos acontecimientos horripilantes del pasado.
Emio – El Sonriente: Famicom Detective Club arranca con el hallazgo del cuerpo sin vida de un estudiante. El cadáver tiene un aspecto espeluznante, con la cabeza cubierta por una bolsa de papel en la que alguien ha dibujado una inquietante sonrisa. Esta puesta en escena guarda un sorprendente parecido con ciertas pistas relacionadas con una serie de asesinatos sin resolver hace 18 años… y también con la leyenda urbana de Emio, el Sonriente: un asesino que, al parecer, dice a sus víctimas: «¡Yo te haré sonreír para siempre!».
En el vídeo Emio – El Sonriente: Famicom Detective Club – Una charla con el productor Yoshio Sakamoto podrás descubrir más sobre esta nueva entrega de la mano del productor de la serie, Yoshio Sakamoto, que ha formado parte de este proyecto desde que se ideó la historia hasta que se concretaron los detalles del guion, escena a escena.



Deja una respuesta