Happy Volcano ha anunciado que You Suck at Parking se lanzará en PC y Xbox el jueves 1 de septiembre de 2022, con un lanzamiento en Nintendo Switch y PlayStation en 2023.
Compuesto por los modos multijugador para un jugador y online, You Suck at Parking es la experiencia de aparcamiento más extrema del mundo y el único juego de carreras donde, de manera única, el objetivo es detenerse. El éxito consiste en competir contrarreloj mientras los jugadores corren, se desvían y tiran de sus frenos de mano al tiempo que se estrellan contra los lugares de estacionamiento en el menor tiempo posible.
El desarrollador Happy Volcano reveló en mayo el modo multijugador del juego, que inicialmente permitirá que cuatro jugadores se enfrenten en una fiesta de aparcamiento, junto con la noticia de que el juego de carreras contará con 60 niveles multijugador salvajes y 100 niveles en solitario con una dificultad cada vez mayor.
Además, el multijugador también será multiplataforma, y Happy Volcano puede confirmar que el estudio tiene la intención de actualizar los niveles que se ofrecen en el juego cada dos semanas, con nuevos niveles hasta… bueno, hasta que el sol se trague la Tierra.
En You Suck at Parking, los jugadores:
- Atraviesan las etapas a toda velocidad sorteando los obstáculos antes de llegar a los puntos de aparcamiento designados, todo ello manteniendo la calma y la serenidad.
- Desbloquean fichas de aparcamiento con sus habilidades de estacionamiento que sirven para nuevas opciones de personalización con las que pueden chulear sus coches.
- Suben a las tablas de clasificación mundial y demuestran a sus amigos que realmente tienen el poder de parar. Quizás no el mundo, pero sí un coche, al menos.
- Experimentan un juego en constante crecimiento, siempre en expansión y siempre cambiante, donde se añaden regularmente más coches, más biomas, más pistas y más opciones de personalización.
You Suck at Parking se lanzará en PC y Xbox (incluido Game Pass en ambas plataformas) el miércoles 14 de septiembre de 2022, con un lanzamiento en Nintendo Switch y PlayStation en 2023, por 19,99€.



Deja una respuesta