Coffee Stain North, Coffee Stain Publishing y PLAION han ofrecido el primer vistazo a la jugabilidad de Goat Simulator 3 en el evento Opening Night Live de la feria Gamescom.
Goat Simulator 3 es un nueva aventura de estilo sandbox completa y seria(mente estúpida) en la que cuatro jugadores pueden lanzarse y causar un completo caos conjuntamente. Pero no os preocupéis, ¡también tenemos cubiertos a los solteros! Puedes desenterrar todos los secretos de la isla en solitario, sin necesidad de amigos.
Al igual que en la entrega original Goat Simulator, la jugabilidad de la secuela gira en torno a la exploración, la resolución de puzles y la destrucción «accidental» de cualquier cosa a la vista, pero esta vez hay mucho más de todo ello. Dispara a los personajes no jugables con armas alienígenas, inicia minijuegos extravagantes en cualquier lugar de este sandbox (sigue leyendo), conviértete en un «rinoceronte» y sal en estampida por la ciudad (la frase se acaba pronto), únete a una sociedad secreta de cabras y ayúdales a conseguir sus objetivos, (aguanta la respiración) conduce un coche directamente a una gasolinera (¿qué pasa con las cabras y las gasolineras?), y mucho más. El mundo es realmente tu ostra* (¡lo has conseguido!).
Pero todo el mundo sabe que no puedes destruir el mundo si no tienes buen aspecto. En Goat Simulator 3, hay muchos artículos de moda para calzarte en las pezuñas. Si quieres ir por ahí con un tutú rosa, una peluca rubia gigante y con latas de pintura en los zapatos, ¿quiénes somos nosotros para impedírtelo? Al fin y al cabo, eso te diferencia de ese amigo que va vestido como un caballero medieval que dispara rayos láser por los ojos y del otro que va disfrazado de plátano abominable gigante (también conocido como Abominana).
Goat Simulator 3 se lanzará el 17 de noviembre de 2022 en formato PC en exclusiva a través de Epic Games Store, así como en PS5 y Xbox Series X/S. Ya disponible la campaña de reserva anticipada tanto en formato físico como digital, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción.


Deja una respuesta