Forever Entertainment S.A. ha anunciado que THE HOUSE OF THE DEAD: Remake ya está disponible en Nintendo Switch como reserva en digital a través de la eShop de la consola. Además, ha desvelado nueva información sobre las novedades, a modo de FAQ, que el remake de este clásico desarrollado por MegaPixel Studio S.A.
THE HOUSE OF THE DEAD: Remake es una versión rehecha del juego introducido en 1997 en la plataforma arcade. Un arcade de disparos sobre rieles clásico recibe un séquito completamente nuevo y cambios en el juego para adaptarse a los estándares de juego modernos.
¿Cómo funcionarán los controles en HOTD Remake?
En THE HOUSE OF THE DEAD: Remake se puede utilizar tanto los botones analógicos + como el giroscopio. Los controles combinados también están disponibles. Gyro funciona tanto para un par de joy-cons (+ grip) como para un solo joy-con. El controlador Pro también funciona. Si solo tienes una Nintendo Switch Lite, podrás usar los controles estándar sin gryo.
El juego tiene numerosas opciones para el giroscopio, como reinicio, asistencia de puntería (disponible también para analógico), sensibilidad, inversión del eje X/Y, modo de control.
¿Se incluye OST/VO original en HOTD Remake?
THE HOUSE OF THE DEAD: Remake tiene un nuevo OST y VA inspirados en el juego original. VO está disponible en inglés (subtitulado en 9 idiomas).
¿HOTD Remake estará disponible en otras plataformas y en realidad virtual?
Solo se confirma el lanzamiento de Nintendo Switch.
¿Qué opciones y características estarán disponibles en HOTD Remake?
- Cooperativo local (2 jugadores)
- logros
- Codigo De Trucos
- galería con monstruos (incluyendo modelo 3D, nombre, descripción y un punto débil)
- modo horda (hasta x15 monstruos más)
- modo historia
- controles giroscópicos
- controles analógicos + botones
- diferentes opciones de puntuación (clásico, moderno)
- modos de dificultad (fácil, normal, difícil, arcade)
- armería (armas desbloqueables)
- enemigos y caminos del juego original
- finales múltiples (3 finales del juego original)
- modo de rendimiento (más FPS)
- tablas de clasificación con estadísticas (incluyendo IGT)
- diferentes colores a elegir para P1 y P2
- Ocultar escala de UI / UI
- modo foto
Después del lanzamiento THE HOUSE OF THE DEAD: Remake introducirá un»modo vaquero» (un jugador puede usar dos armas mientras usa joy-cons de doble empuñadura)
¿Cómo funciona el sistema de salud/puntuación en HOTD Remake?
Modos de puntuación:
- clásico: modo de puntuación basado en la versión arcade clásica del juego
- moderno: un nuevo sistema de puntuación hecho para el Remake, incluye numerosos multiplicadores de puntos
Modos multijugador:
- cooperativo: solo una puntuación para ambos jugadores, solo 10 créditos
- competitivo: ambos jugadores ganan puntos por separado, cada uno tiene 10 créditos
Salud:
- 1 punto: dificultad normal: jefes y enemigos con armas; dificultad difícil y arcade: cada golpe
- 0,5 punto: dificultad fácil: cada golpe; dificultad normal: enemigos sin armas
– botiquines de primeros auxilios: se pueden encontrar en los detalles del entorno destruible, los proporcionan los científicos rescatados y se recompensan en la pantalla final del escenario para los científicos salvados. Cada botiquín de primeros auxilios añade 1 punto de salud. - salud máxima: comienzas con 3 puntos de salud, puedes tener un máximo de 5 puntos en ese momento
¿Habrá un controlador de pistola ligera o un periférico de pistola?
El juego está diseñado para jugar con joy-cons y su giroscopio: ¡apunta a la pantalla y dispara! Solo se probaron los Joy-Cons y el controlador Pro para que fueran compatibles con el juego.
¿El sistema de continuar sigue siendo el mismo?
Empiezas con 10 continuos, si te quedas sin créditos puedes usar 5000 puntos para comprar un nuevo continuo cuando mueras. Si no usa continuar dentro de los 10 segundos o tiene menos de 5000 puntos, el juego termina.
¿El juego contará con la opción «¡Dispara fuera de la pantalla!» ¿sonar?
No, el juego, sin embargo, tiene un nuevo sonido grabado «¡RECARGAR!».


Deja una respuesta