Astérix y Obélix están de vuelta. Los galos más famosos del cómic regresarán el próximo otoño con Asterix & Obelix: Slap Them All, un beat’em up en 2D basado en el universo creado por René Goscinny y Albert Uderzo.
Asterix & Obelix: Slap Them All está situado en el 50 A.C. con La Galia totalmente ocupada por los romanos a falta de una pequeña aldea donde resisten los indomables protagonistas. Juega como Astérix y Obélix y viaja a los lugares más emblemáticos de la serie de cómics mientras luchas contra legionarios romanos, piratas, bandidos e incluso los temidos normandos.
Mr. Nutz Studio ha sido el encargado de desarrollar Asterix & Obelix: Slap Them All y de hacer que esta aventura sea lo más respetuosa posible con el material original. Los desarrolladores han optado por una dirección artística muy cercana al cómic donde los personajes, los escenarios y también las animaciones están dibujados a mano. Un verdadero homenaje a los clásicos de la animación 2D y un estilo que seguramente atraerá a los fans y a los jugadores retro por igual.
Asterix & Obelix: Slap Them All llegará el próximo otoño para PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One.


Deja una respuesta