La quinta actualización del título gratuita de la expansión Monster Hunter World: Iceborne llega hoy a PlayStation 4, Xbox One y Steam.
Esta actualización lleva a los Jugadores de regreso al Viejo Mundo para enfrentarse al misterioso y legendario Dragón Negro Fatalis. El vídeo de actualización del desarrollador titulado «Final Stand» elaborado por el equipo de Iceborne proporciona detalles sobre otros contenidos que llegarán en esta última actualización, entre los que se incluye el monstruo Velkhana Hipercurtido, el Fun Fright Festival de temporada y más.
Desde el 16 de octubre al 5 de noviembre, la base Lunar Seliana se decorará como una fiesta en el cementerio para el nuevo Fun Fright Festival. Todo el Centro de Reuniones está buscando unirse a la mezcla de monstruos, con trucos y regalos como un nuevo disfraz espectral de Poogie, un monstruoso equipo de Palico de temporada, un disfraz de adiestrador de temporada, un nuevo diseño de muñeco de nieve y una selección de dulces que se pudren en la cantina. Los cazadores que quieran divertirse pueden canjear sus entradas por bonos de acceso, recompensas de temporada y misiones de eventos para obtener la nueva armadura Demonlord α+ y nuevas armaduras de capa como la Bufanda de la Calavera, la Bufanda Kadachi y más.
Los cazadores que quieran sacar el máximo provecho de la Garra Retráctil ahora pueden equipar la nueva habilidad de refuerzo de la Garra Retráctil que les permite herir partes de monstruos más fácilmente y crear más frecuentemente descargas de munición para la Eslinga Además, se han añadido nuevas opciones de fusión, incluyendo una lista ampliada de decoraciones para la artesanía y la posibilidad de mejorar los amuletos. Los apasionados cazadores podrán ahora crear armaduras de capas de cualquier conjunto de juego, asegurándose de que estén bien vestidos en cualquier ocasión. Esta actualización también incluye otro lote de nuevos y caprichosos diseños de colgantes y una nueva descarga pagada para tu habitación con cráneos y huesos gigantes. Por último, los interesados en mostrar sus progresos a lo largo de un año de Iceborne pueden elegir entre una serie de nuevos diseños de cartas de escuadrón y de gremio para mostrar los logros de sus cazadores.
La expansión Iceborne ya está disponible al sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X, y en formato PC a través de Steam. Se requiere el juego principal Monster Hunter: World y aunque los usuarios de Iceborne podrán disfrutar de algunas de las opciones de juego tales como el Slinger y las actualizaciones de armas de inmediato, deberán completar la historia principal del juego hasta alcanzar el ranking de cazador 16 para acceder a la nueva historia y misiones de Iceborne.


Deja una respuesta