Tres años después de su lanzamiento en PlayStation 4 y PC, el original Action-RPG de Infinigon irrumpe en Nintendo Switch con una versión idéntica a la original aparecida en 2016. Rol, acción y mucho humor caracterizan a Zenith, un título que sabe reírse de sí mismo… del género al que pertenece y de un millón de cosas más.
El próximo día 20, la edición digital de Zenith estará disponible en formato digital a través de la eShop de Nintendo. En breve anunciaremos la fecha de lanzamiento de la edición física, que llegará junto a una serie de extras.
Zenith es un Action RPG que combina esa sensación de los juegos clásicos de rol con una generosa dosis de humor y parodia. El juego cuenta con una sólida historia que se desarrolla en un mundo de fantasía poblado por personajes poco ortodoxos y desternillantes.
Argus ha vivido cientos de aventuras, ha explorado ruinas, accidentalmente ha desatado el apocalipsis, ha salvado el mundo… pero ya está agotado y quiere sentar la cabeza. Pero esto no es fácil cuando mantienes un artefacto mágico poderoso en secreto. ¿Qué nueva aventura le deparará el destino?
Características:
- Acción frenética: Argus puede ser un erudito, pero es bastante ágil a la hora de luchar contra la magia y contra los monstruos.
- Variada gama de hechizos: Olvídate de dagas oxidadas, Argus es un mago, así que usa hechizos. Elije y perfecciona tu elemento preferido, o todos ellos.
- Puzzles: En un mundo lleno de magos, las cerraduras normales son para campesinos.
- Personaliza el equipo de Argus: ¡Equípate de pies a cabeza! Qué afortunado te sientes cuando encuentras algo de tu talla…
Zenith llegará a la eShop el próximo día 20 de septiembre.


Deja una respuesta