SWD Tech sigue adelante con el desarrollo de su título RPG de estética retro Pixel Noir y hoy mismo han anunciado que lanzarán una versión preliminar del juego a través del sistema Early Access de Steam. Dicha versión agrupará aproximadamente la mitad del contenido de la versión final y estará disponible durante la primera semana de abril.
La versión final de Pixel Noir tendrá el doble de contenido que la disponible en Early Access, así como nuevas áreas para explorar, más ilustraciones y elementos visuales y, por supuesto, la segunda parte de la historia que se narra en el juego. SWD Tech está en pleno proceso de desarrollo de la versión casi definitiva de la primera mitad del juego, que será la que se ponga a la venta en formato Early Access. Lógicamente, como se suele hacer habitualmente, el precio de Pixel Noir aumentará cuando el juego abandone la fase de Acceso Anticipado.
Los usuarios que participen en la fase Early Access tendrán la oportunidad de ponerse en contacto con los desarrolladores para sugerir todo tipo de mejoras. El objetivo de SWD Tech es el de pulir al máximo Pixel Noir y crear el mejor RPG posible. Además, los «backers» del juego en Kickstarter también podrán solicitar un código de Steam para entar en el Early Access. Los usuarios en el rango «Early Bird» o superior tendrán asegurado el acceso, mientras que los «Shy Guy» (que han aportado 1$), tendrán un descuento del 7% en la compra del Early Access.
Pixel Noir llegará al sistema de Early Access de Steam durante la primera semana de abril. Incluirá los cuatro primeros capítulos del juego y, como extra, su banda sonora, compuesta por Hiroki Kikuta.


Deja una respuesta