Sony hace un repaso de los juegos que están por llegar.
Paris Games Week ha sido el sitio elegido por Sony para realizar una conferencia de prensa en la cual se han repasado, de la mano de Jin Ryan, presidente y CEO de SIEE, algunos de los títulos que están por llegar a PlayStation 4, incluida alguna que otra sorpresa.
Ghost of Tsushima ha sido una de esas sorpresas, una nueva IP en exclusiva para PlayStation 4 desarrollada por Sucker Punck, nos presenta un espectacular título de mundo abierto protagonizado por samuráis.
Otra de las sorpresas ha sido Genie, aventura gráfica de corte indie protagonizada por un niño capaz de crear personajes dibujándolos con un pincel en cualquier pared de la ciudad, que está siendo desarollada por el estudio californiano PixelOpus y verá la luz en 2018.
Como no podía ser de otra forma también se presentaron nuevos avances y gameplays de algunos de los próximo títulos exclusivos que se encuentran en desarrollo para la consola de Sony.
DETROIT: Become Human (Quantic Dream)
Marvel Spider-Man(Insomniac Games)
Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds (Guerrilla Games)
Shadow of the Colossus (Team ICO / Japan Studio)
Los anuncios de las compañías third party también tuvieron su protagonismo, entre ellos destacaron los siguientes:
FARCRY 5 (Ubisoft, lanzamiento 27 febrero 2018). Presentación del modo cooperativo.
Destiny 2: Curse of Osiris (Bungie / Activision, lanzamiento 5 diciembre 2017). Primera expansión del juego.
Monster Hunter World (Capcom). Nuevo gameplay y anuncio de Aloy (protagonista de Horizon Zero Dawn) como personaje jugable.
Call of Duty WWII: The Resistance (Activision, lanzamiento 31 enero 2018), primera gran expansión del título.
Onrush (Codemasters, lanzamiento verano 2018).
Star Wars Battlefront II (Electronic Arts).
El dispositivo de realidad virtual PlayStation VR también estuvo presente en la conferencia con el anuncio de nuevos juegos como Blood and Truth, un frenético shooter en primera persona que está siendo desarrollado por London Studio.
Además, la compañía presentó una batería de títulos que llegarán en los próximos meses a PS VR. Entre ellos:
- Resident Evil 7 Biohazard Gold Edition (lanzamiento 12/12/17)
- Megalith VR (lanzamiento 2018)
- Bow to Blood (lanzamiento 2018)
- Ultrawings VR
- Sprint Vector VR
- Moss (lanzamiento febrero 2018)
- Star Child
- Dead Hungry (lanzamiento 31/10/17)
- Stifled (lanzamiento 31/10/17)
- FINAL FANTASY XV: Monster of the Deep (lanzamiento 21/11/17)
- Ace Combat 7: Skies Unknown
- Rec Room
- Apex Construct
- League of War VR Arena
- Smash Hit Plunder
- Transference
- Eden Tomorrow
La nueva categoría de juegos sociales PlayLink también tuvo protagonismo durante la conferencia con el anuncio de un nuevo título: Erica, un thriller interactivo en el que la toma de decisiones será crucial para el curso de la trama. Erica está siendo desarrollado por London Studio y Flavourworks y llegará a PlayLink para PS4 próximamente, uniéndose a ¡Has Sido Tú!, Intenciones Ocultas, Saber es Poder, SingStar Celebration y Frantics.
Como no podía ser de otra manera dos de los juegos más esperados para PlayStation 4 también estuvieron presentes. El nuevo God of War mostró un nuevo gameplay en el cual se puede apreciar como será su renovado sistema de combates.
The Last of Us Part 2 cerró la cita con una trepidante escena protagonizada por seis nuevos personajes y varios de los ya famosos zombis “chasqueadores”.


Deja una respuesta