La visual novel llegará a nuestro país en formato físico.
Hoy BadLand Games ha anunciado que se encargará de la distribución en nuestro país de Chaos;Child, la novela visual japonesa desarrollada por MAGES y 5pb para PlayStation 4 y PlayStation Vita.
Chaos;Child forma parte de Science Adventure, la saga de novelas visuales en la que también se enmarcan las aclamadas Steins;Gate y Steins;Gate 0. Su historia tiene lugar en el distrito Shibuya de Tokio, varios años después de un terremoto que a punto estuvo de destrozarlo por completo.

Cuando una serie de extraños asesinatos comienzan a producirse en Shibuya, el joven estudiante Takuru Miyashiro -quien perdió a sus padres en el terremoto y su grupo de amigos caen en la cuenta de que las fechas de los asesinatos coinciden con otros que ocurrieron seis años atrás. Utilizando sus conocimientos, Takuru y sus amigos comienzan a investigar y acaban viéndose involucrados en una peligrosa aventura envuelta en misterio.
Chaos;Child para PlayStation Vita y Chaos;Child – Limited Edition para PlayStation 4 estarán a la venta en España a partir del 13 de octubre.



Deja una respuesta