El título de Spiral House ya se encuentra en la eShop y en formato físico.
Troll and I, el juego de aventuras desarrollado por Spiral House y editado por Maximum Games, ya se puede adquirir desde la eShop de Nintendo Switch, por otra parte, la versión física también se encuentra a la venta y nos llega de la mano de la distribuidora Badland Games.
El juego salió al mercado para PlayStation 4, Xbox One y PC en marzo de este año. Esas versiones recibieron un parche importante el 21 de julio que incluía las siguientes mejoras que también están presentes en la recién estrenada versión de Switch: implantación de un minimapa, puntos de control adicionales, ajustes de dificultad fácil, normal y difícil, aumento de la velocidad de fabricación, nuevos tutoriales, pistas textuales adicionales, mayores recursos para la fabricación y la supervivencia, y mejoras generales de equilibrado.
La historia de Troll and I se sitúa en el desierto nórdico. Otto un adolescente se ve forzado a huir de su hogar después de que una banda de cazadores destrozara su pueblo buscando a la mítica criatura que vive en los bosques. De manera inesperada Otto encuentra a la criatura y ambos entablarán un amistad que les llevara a recorrer una aventura.


Deja una respuesta