Los yakuzas más locos de SEGA se preparan para regresar.
Queda muy poco para la vuelta de Kiryu y su panda de Yakuzas, pero ¿porque esperar para saber más sobre sus próximas aventuras? Hoy mismo se ha estrenado un nuevo vídeo en el cual se pueden ver algunas de las muchas actividades con las que esta ya famosa mafia japonesa podrá pasar el tiempo en Yakuza Kiwami. Jugar a al Mahjong, echar una partida al billar o cantar en el karaoke son algunas de las distracciones que nos servirán para relajarnos en Yakuza, a estos minijuegos clásicos se añaden otros nuevos como las carreras de coches en un circuito de bolsillo.
¿Os ha sabido a poco? Pues además de esto se ha lanzado el sitio web Yakuza Experience que cuenta con un pormenorizado cronograma interactivo de la serie Yakuza y un mapa de personajes, así como las tres primeras de las 10 partes de la serie digital de cómics titulada “El Camino del Dragón”. El cómic recreará los icónicos momentos de la franquicia, trasladando a los lectores desde Yakuza 0 hasta Yakuza 6: The Song of Life (que llegará a PlayStation 4 el próximo año), además los más veteranos encontrarán algunas sorpresas preparadas para ellos. La tercera entrega del cómic anticipa las bases de Yakuza Kiwami, con una nueva perspectiva y quizás con la experiencia vital más trasformadora de la vida de Kiryu.
Yakuza Kiwami se pondrá a la venta para PlayStation 4 el próximo 29 de agosto. Aquellos que reserven el juego en las cadenas adheridas a la promoción podrán hacerse con una exclusiva SteelBook.


Deja una respuesta